Envio al Extranjero

Print Friendly

 

Envíos scanner automotivo y productos portátiles

Consulte nuestros precios de exportación por cel./whatsapp +595982385887 o a launchparaguay@gmail.com

envios scanner automotriz

Realizamos envíos de los scanner automotivo y otras herramientas de inyección electrónica a través de los Courier TNT, DHL, UPS,Fedex, o por encomienda de empresas de transporte

– TODOS LOS ESCANERES LAUNCH MULTIMARCAS POSEEN 2 ANOS DE ACTUALIZACIONES GRATUITAS ONLINE

Le enviamos un vale por el valor de 1% de compra con su equipo

Forma de Pago

Puede realizar pagos muy seguros con tarjeta de crédito en www.paypal.com o por Western Union a nombre de Wolfmann Olmedo C.I. 3635657. A la ciudad de Asunción, País Paraguay.

Otra manera de pago seria por medio de transferencia bancaria a nuestra cuenta. Si tiene alguna otra pregunta o inquietud no dude en comunicarse a launchparaguay@gmail.com; Cel. /whatsapp +595982 385887; Skype: launch.paraguay

 

Procedimientos de Envío

El envío del equipo se demora 5/7 días hábiles (por favor de preguntar para su equipo en particular y depende del equipo – máximo 10 días).

– Ni bien el equipo ha sido procesado en nuestro departamento de control de calidad y paquetería se le envía un correo electrónico con el nombre de la compañía (DHL, UPS, TNT, etc.) y el número de guía – así podrá controlar el envío y saber exactamente cuando llega el equipo.

– Servicio post-venta gratuito por whatsapp 0982 385887 y correo electrónico launchparaguay@gmail.com

– SOPORTE ONLINE por SKYPE (ID: launch.paraguay)

– Garantía se provee por escrito con la firma y el sello de LAUNCH PARAGUAY S.A. y según equipo (por favor preguntar) desde la fecha en que recibe el equipo contra defecto de fábrica (cliente debe enviar equipo defectuoso para revisión).

– Se le provee con una carta compromiso si Usted lo desea delineando el equipo a comprar con todos los términos y condiciones.