UNA ETAPA HISTÓRICA PARA PARAGUAY: RALLY DAKAR 2017

Print Friendly

Rally Dakar 2017: Primera Etapa por Primera Vez en Paraguay

rally dakar 2017,dakar 2017,dakar rally, dakar en paraguay,dakar primera etapa,dakar etapa 1, resultados dakar,resultados dakar 2017, resultados dakar primera etapa
Rally Dakar 2017 Primera Etapa en Paraguay

Nunca  vamos a olvidar el día 2 de enero del 2017 como el día cuando el rally más famoso del mundo se inició en Paraguay, en la zona de Atyra. La primera etapa especial del Dakar 2017 tuvo 39 km de recorrido dejando a los participantes probar sus vehículos por primera vez en una carrera en el territorio de nuestro país.

Aquí dejamos el video de algunos de los coches que filmamos desde una zona de espectadores en Atyra:

Los Espectadores del Dakar 2017

A pesar de tremendo calor de ese lunes y cierre de varias calles en la zona de rally, muchos querrían ser testigos del acontecimiento más importante del mundo automotriz y ver en vivo la espectacular pasada de los vehículos.  La parte más emocionante del show fue la entrada en la curva. Los autos pasaban a toda velocidad  dejando nubes de polvo y fuerte ruido del motor detrás, asombrando a los espectadores. Los silbatos de los policías indicaban el acercamiento de un vehículo y todo el mundo preparaba sus cámaras para grabar la emocionante carrera del Rally Dakar 2017.

Los Resultados de la Primera Etapa del Dakar 2017

Salieron primeros en la primera etapa:  Juan Pedrero Garcia España) en la categoría de motos, con 28 minutos 22 segundos;  Marcelo Medelros (Brasil) en cuadriciclos (32 minutos 59 segundos); Nasser All-Atlyah (Qatar) – categoría coches con 25 minutos, 41 segundos; Maganov Ravll (Rusia) en UTV – 34 minutos 32 segundos; Martin Kolomy (República Checa) en camiones con 30 minutos 0 segundos.

www.launchparaguay.com – Los Mejores Equipos y Herramientas para Mantenimiento Automotriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *